Daddy Yankee
| |
|
post # 1 | 29.12.2011 , 5:16 PM
|
Gangsta Zone lyrics
A Yo, You know who's this,Daddy Yankee De la isla de cangrinaje, You know how we do man (common') (Oh,oh) Ten cuidado con el pirata del carribe, (Oh,oh) Bamos vel si tu tienes carribe, (Oh,oh) Aqui en la calle el mas fuerte sobrevive, (Oh,oh) Entre los grandes mi nombre se escribe.
[Choro:] Zona de gangstas, Esto si es el mundo reaaaaaal, Noy llegaron los players, Ma muevelo (Ooooh) Zona de gangstas, Todo mi solado that's riiight! Por esa soltean, Ma muevelo (Oh-oh)!!
[Daddy Yankee] [Verse 1:] Damas Y Caballeros, Voy a paso lijero, Ayer estaba pobre, Hoy camino con dinero, La fama no me emporta, Hermanos soy sincero, Gracias mi senior que me dio alma de un guerrero. Calle, Ya que me llama, camino con calma, se actua de bravo, Nosotros te damos Dra-ma. Calle, Si casondola damas, Dandole flama, Muevete chama, Como shakin' mama, Shorty dale my doe, Rapido muevele-o, Sacala fiera, Que tu tienes no tela tengas slow-mo, Tu sabes quien son, Yankee man con el Dogg, Abra los pachatas y biene, Dad-dy!!
[Choro:] Zona de gangstas, Esto si es el mundo reaaaal, Noy llegaron los players, Ma muevelo (Ooooh) Zona de gangstas, Todo mi solado that's riiight, Por esa soltean, Ma muevelo (Oh-oh)!!!
[Snoop Dogg] Verse 2:1 for the money,and 2 for the gangstas, 3 hot shots that pop for the wankstas, (From: http://www.elyrics.net/read....cs.html ) Top Dogg,S and douple O,P The gangsta mac,a G From the L.B.C I'm on the go, I get the doe, I let em know I bust a hoe, I'm shakin' up a shivero, That every where a nigga go, This will be, The day we will always "G" Turn around get em' up, Put em down (I Fall back) Take my hand, We could have a little fun in the van, I'm the man with gun in his hand, I don't plan, On stayin' around, I'm just playin' around, I'm all about layin' you down, Now g-get up, (get up) Before i'm a have you hit up, (hit up) And if you say the wrong set i'm get you you lit up, (lit up) The deal? You know the drill, Kick rocks muthafucka, And tell ya bitch to come here, foreal. (Ooooh) [Choro:] Zona de gangstas, Esto si es el mundo reaaaal, Noy llegaron los players, Ma muevelo (Ooooh)
Shorty dale my doe, Rapido muevelo, Sacala fiera, Que tu tienes no te la tengas slow-mo, Sabes quien son, Yankee man con el Dogg, Abra los pachatas y biene, Dad-dy!
Zona de gangstas, Esto si es el mundo reaaaal, Noy llegaron los players, Ma muevelo, (Ooooh) Zona de gangstas, Todo mi solado that's riiight, Por esa soltean, Ma muevelo (Oh-oh)
A yo, meat the paisha Conquitando los Estados Unidos, Oooh Snoop Dogg,Daddy Yankee Cangri Foreal Gangstas! Traficando musica por tonelada! Haha! Oooooh Oooooh!!!!
Mess with the best,die like the rest!!!
|
|
| |
|
post # 2 | 10.01.2012 , 4:59 PM
|
AQUI ESTA TU CALDO
Looney Tunes! "Bling, Bling"! Ya tu sabes! You know how we do it, man! El cangri! Daddy Yankee, yo! Da-ddy Yan-kee! Tu sabes, pa'!
'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared 'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared...
(WHo's this?) (Da-ddy Yan-kee!) Mami, pon la hoya Que aqui esta tu caldo Te vo'a azotar, ma' Ponte a rozarlo Tu eres mi gata Yo tu leopardo Tira pa' lante No me acobardo Donde estan las gatas solteras Donde estan las gatas solteras To'a mis gatitas que son fieras (Contigo hasta abajo!) Donde estan las gatas solteras Donde estan las gatas solteras To'a mis gatitas que son fieras (Contigo hasta abajo!) Es que esta noche tu estas bien dura Mami, chula, tu cuenta y jura Sentiras to' mi calentura Soy un perro en la noche oscura Te vo'a dar la melaza pura Pa' que sepas que es de abertura Vente, vamonos de adventura Conmigo vas a la segura Mami, pon la hoya Que aqui esta tu caldo Te vo'a azotar, ma' Ponte a rozarlo Tu eres mi gata Yo tu leopardo Tira pa' lante No me acobardo Mami, pon la hoya Que aqui esta tu caldo Te vo'a azotar, ma' Ponte a rozarlo Tu eres mi gata Yo tu leopardo Tira pa' lante No me acobardo
'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared 'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared...
(WHo's this?) (Da-ddy Yan-kee!) Donde estan las gatas solteras Donde estan las gatas solteras To'a mis gatitas que son fieras (Contigo hasta abajo!) Donde estan las gatas solteras Donde estan las gatas solteras To'a mis gatitas que son fieras (Contigo hasta abajo!) Es que esta noche tu estas bien dura Mami, chula, tu cuenta y jura Sentiras to' mi calentura Soy un perro en la noche oscura Te vo'a dar la melaza pura Pa' que sepas que es de abertura Vente, vamonos de adventura Conmigo vas a la segura
'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared 'tas calentandote Yo calentandome Tu dices que tu eres brava Eso lo quiero ver Sigue bailando, girl Sigue cucandome Que te vo'a pegar bien duro contra la pared... (WHo's this?) (Da-ddy Yan-kee!)
Como! "Bling, Bling"! Ya tenemos tres, quien es el king? No se tiren o te brincan las avispas! "Barrio Fino", coming soon! You know!
(Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Pero, mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!) (Pero, mami, pon la hoya!) (Que aqui esta tu caldo!)
Looney Tunes! Ya tu sabes! Con el cangri! Daddy Yankee, yo! Da-ddy Yan-kee!
|
|
| |
|
post # 3 | 10.01.2012 , 5:01 PM
|
DADDY YANKEE - EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
Si ki da da Daddy Yankee Mundial Competencia para mi el raperito aquel! conmigo el que? naa Que si estan a otro nivel! otro nivel de que! como fue? naa Ese cuento me lo se, no es real, pero ustedes se lo creen! Imitarme podrÃ?s igualarme jamÃ?s!
Esto yo lo vi desde su nacimiento Soy el responsable de su crecimiento Que ridiculez como puede ser que compares el sabor del mes con un movimiento Como conquistar lo que ha sido conquistado (como?) Inventar lo que ha sido inventado (dime) Dirigir cuando siguen mis pasos El mejor de todos los tiempos ya salio pa'
Aqui me voy a quedar que todos tiren pa lante Camino en la cima del mundo Y yo no voy a parar voy de frente con toda mi gente A ver quiÃ?n va a caer Has visto que sigo de pie (El mejor de todos los tiempos, the boss) Cada aÃ?o te demuestro que supero todos mis records! Soy la definiciÃ?n de un artista completo Me he ganado el respeto! Cada aÃ?oâ?? tengo que lidiar con estos lambones El complejo de aquellos lambones Y total que carajo componen y siempre tan dando opiniones. Pero si no te gustara, no me escucharas No me buscaras si yo no te interesara No verdad que no, sacarÃ?as el tiempo y no te metiera en mi pagina y me criticara El odio tuyo que impide? Si el mundo entero me sigue Oye bien que no se te olvide, que yo soy el mÃ?ximo lÃ?der AquÃ? me voy a quedar que todos tiren pa' lante' Camino en la cima del mundo Y yo no voy a parar voy de frente Con toda mi gente! a ver quiÃ?n va a caer Has visto que sigo de pie!
No existe quien calle, el grito de la verdad Y el mundo bien sabe, quien tiene la autoridad La historia me si-sigue en cada canciÃ?n Ge-ge-generaciÃ?n tras generaciÃ?n Han vi-vi-visto lo que es la evoluciÃ?n! AsÃ? mantengo la posiciÃ?n Con lo que me ya-yaquiaste! tu piensa desafiarme Primero soy un pez antes que pare de copiarme! Lo real que tu escribe lo oÃ?ste de mi! Tu lo cantas pero yo lo vivÃ?! Yo soy el original tu el remix Bienvenido a Mundial! El Renacer Del Fin! AquÃ? me voy a quedar que todos tiren pa' lante' Camino en la cima del mundo Y yo no voy a parar voy de frente con toda mi gente A ver quiÃ?n va a caer Has visto que sigo de pie!!
|
|
| |
|
post # 4 | 13.01.2012 , 2:55 PM
|
GASOLINA
(Jo! Jo! Jo! Jo!) (Jo! Jo! Jo! Jo!) (Who's this?) (Da-Ddy!) (Yan-Kee!)
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mamita, yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar... (Duro!) To' los weekend'es ella sale a vacilar.. (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...
A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!)
Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se asicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carros, motoras y limosinas Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha reggaeton en las bocinas
A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina!)
Aquànosotros somos los mejores, no te me ajores En la pista nos llaman "Los Matadores" Tú haces que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo de los tambores Esto va pa' las gatas de to's colores Pa' las mayores, pa' las menores Pa' las que son mas zorras que los cazadores Pa' las mujeres que no apagan sus motores Tenemos tú y yo algo pendiente Tú me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Tenemos tú y yo algo pendiente Tú me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mamita, yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tú te dejas llevar... (Duro!) To' los weekend'es ella sale a vacilar.. (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...
|
|
| |
|
post # 5 | 29.04.2012 , 6:56 PM
|
Lovumba
Solo somos tu y yo bailando asi Pidiendo mas y mas, calor! Siendo que soy para ti Abrazame fuerte, dale, no me suelte Llego el tiempo de los dos
Bebe pero que bien te ves De verdad tienes lo que me gusta a mi Acariciame, con los besos tuyos se lo que es vivir A ritmo y al movimiento Le ponemos sentimiento Viviendonos el momento Una y otra vez
Tu eres cielo Yo soy fuego Vamos a ver quien se va a quemar
Solo somos tu y yo bailando asi Pidiendo mas y mas, calor. Siendo que soy para ti Abrazame fuerte, dale, no me suelte. Llego el tiempo de los dos
La temperatura sube fuera de control Cuando tu lo mueves te llama la rumba Deja que te lleve hoy por hoy al amor Todo el mundo le debe pero le saldamos bailando Seguimos dandole, ahi ahi Que nadie nos pare, ahi ahi Que lo sepa el mundo, ahi ahi Aqui minuto es una hora, y una hora es un segundo
Tu eres cielo Yo soy fuego Vamos a ver quien se va a quemar
Solo somos tu y yo bailando asi Pidiendo mas y mas, calor! Siendo que soy para ti Abrazame fuerte, dale, no me suelte. Llego el tiempo de los dos..Added (29 Apr 2012, 6:56 PM) --------------------------------------------- Guaya
Entro en a la disco aún no sale el sol (Vaya!) Y comoquiera hace mucho calor Cuando tú me guaya a mí Me gusta mucho cuando el alcohol Se te sube a la cabeza por la nube tu ve Y así la pasamos mucho mejor Cuando tú me guayas mami.
Y la pasamos muy bien sin inquietudes Tengo lo que tú quieres aquí no te apures Tengo el poder pa’ hacer que tu cuerpo sude El dueño de la música que tu booty sacude No lo dude Que te busque a tu casa mañana Y te quedes conmigo el fin de semana Toy’ loquito por dañar tu mente sana Y por la noche contigo romper la cama.
Mami Si tú te pegas y yo me pego Sabes tú que a fuego la pasaremos Digo a mí Ven que te invito a un juego En mi cuarto desmontarte como lego Uffff Ufff!
Coro
Daddy Let’s Go! El booty para a millón cuando escucha la pista suave Se descontrola porque el Reggaeton la pone grave Cuando yo la rozo me pongo peligroso Si andamo’ besandunga todo esos trucos ya los sabe Ahí ahí ahí Tú me seduces con ese movimiento Dami dale Ahí Ahí Ahí Bailando puede sentir mi pensamiento Y me pide
Pam Pam Como ella lo pide Pam Pam Como es que le gusta Pam Pam Con esos pasos siempre estas guillandoteee x 2
Coro
Pam Pam Como ella lo pide Pam Pam Como es que le gusta Pam Pam Con esos pasos siempre estas guillandoteee x 2
|
|
| |
|